Aprovechando la cuarentena, Silvia Navarro hizo un Live con sus seguidores a los que reveló varios secretos de su vida privada, como por ejemplo, que se terminó la relación con el directivo del canal de ESPN Gerardo Casanova, quien es papá de su único hijo, León.
Silvia Navarro revela que nuevamente está soltera
Ante la insistencia de su followers, quienes querían saber si actualmente alguien ocupa su corazón, respondió de forma sincera: “No, no ando con nadie. Ni novia ni novio, tranquilos, pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán”.
La actriz aclaró así el rumor surgido el año pasado que indicaba que su relación había terminado y que aumentó luego de que la propia Silvia publicara en Instagram una foto en la que aparecía con otra mujer a la que aseguraba amar, para luego salir a aclarar que no se trataba de una relación amorosa sino de una simple amistad.
Sobre León, nacido en septiembre de 2015, Silvia Navarro aseguró que el niño está muy bien. “León está hermoso, está muy bien, está guapísimo, está creciendo mucho. Yo creo que cuando ya regrese a la escuela sus pantalones le van a quedar cortos porque se ha estirado mucho”.
Hablando de niños, la estrella de telenovelas respondió de forma tajante a la pregunta de si planeaba tener más hijos en el futuro. : “No tengo intenciones. Nunca tuve intención de tener bebés”.
En cuanto a su vida en confinamiento, Silvia Navarro confesó que le ha gustado mucho este tiempo, pues le ha permitido enfocarse en su hijo y en tomar clases.
"A mí me gusta estar aquí. Supongo que el hecho de cómo está la situación y demás es mucho más tenso, pero yo lo disfruto mucho (…) Estoy bastante enfocada en mi vida, mi hijo, mis estudios, mis cosas, mi meditación”, comentó.
Aunque la actriz no aclaró cuándo terminó el romance con Casanova, se sabe que estaban juntos desde 2012.
"Él no es del medio del espectáculo, lo agradezco porque a mí también me gusta que me cuenten cosas diferentes y no sería feliz de ver a mi novio en escenas de besos. Es un hombre padrísimo, me deja ser yo, es un hombre sano emocional", comentó en 2013.
Años después, cuando León ya había nacido, la actriz dejó claro que no estaba en sus planes casarse con Gerardo, según dijo al programa Cuéntamelo ya.