La relación de Ana de Armas y Ben Affleck cada vez va más en serio. Los actores se acaban de dejar ver por separado, pero con unos dijes idénticos que dejan claro lo unidos y enamorados que están por el momento.
La prueba de que Ben Affleck y Ana de Armas SÍ van en serio
Se trata de un dije de corazón partido que parece roto porque está separado, pero que al unirlo forma una sola figura. Y sí, cada uno de ellos trae una mitad, así que ya sabemos el mensaje que con él quieren enviar: son la media naranja del otro.
Para algunos, estos colgantes pueden ser muy románticos, aunque hay quienes los han criticado por ser demasiado cursi.
Y en Twitter ya hay mensajes al respecto: “¿Son BFFs de secundaria?”, preguntó un usuario. "Esos collares de medio corazón que tienen Ana y Ben son lo peor que he tenido que presenciar hoy”, escribió otra persona. Y una más añadió que precisamente por ser tan cursi es que le gustó ver a los actores portando este tipo de dije.
Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water , mismo que se llevó a cabo en Nueva Orléans a partir de noviembre del año pasado. Según testigos, de inmediato hicieron click y aunque en un principio habían decidido manejar bajo perfil, de pronto el rumor de que eran novios estalló.
Te puede interesar:
La culpa la tuvieron algunas fotos de la pareja, mismas que fueron tomadas durante unas románticas vacaciones en Cuba.
Al ver que los paparazzi los habían delatado, a la actriz no le quedó de otra mas que “confirmar” su romance publicando algunas fotos que también se hizo en Cuba y que evidentemente fueron tomadas por Ben Affleck.