Las especulaciones surgieron a raíz de la amistad que la une desde hace varios años con Mauricio Ochmann, con quien compartió protagónico en la telenovela El clon en el año 2010, y en su más reciente proyecto cinematográfico, la película Ligando padre.
Sin embargo, ante los señalamientos, Sandra reaccionó en Twitter y fijó su postura: "Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya", escribió en el tuit en el que etiquetó y compartió una nota del show de espectáculos Suelta la sopa en el que se aborda el supuesto triángulo amoroso entre ella, Aislinn y Mauricio.
"Yo tengo todo el cariño y respeto por 'Ais' y 'Mau'", explicó Echeverría en su tuit, "y soy inmensamente feliz con mi esposo (Leonardo de Lozanne) a quien amo profundamente".
Horas antes de publicar el tuit, la actriz de 35 años compartió otro mensaje en sus historias de Instagram en las que se quejó del "ataque" del que estaba siendo testigo en redes sociales.
En abril pasado Aislinn Derbez desmintió en redes sociales que la separación con Mauricio Ochmannn haya sido por terceras personas, luego de que un usuario le preguntaran si perdonaría una infidelidad: "Yo nunca he pasado por algo así, pero creo que depende de muchas cosas y de qué tan dispuestos estén a trabajarlo juntos y si realmente se aman", escribió en su perfil de Instagram.