Durante el tiempo que ha permanecido en cuarentena a causa de la pandemia por el coronavirus, Aislinn ha tenido tiempo par reflexionar acerca de su vida, incluyendo su separación de Mauricio Ochmann , así lo confesó durante su participación en el podcast Roger González presenta.
La actriz recordó lo duro que fue separarse de quien ha sido su esposo desde hace casi cuatro años: “Estoy pasando por una fase muy difícil y fuerte en mi vida porque decidimos separarnos mi esposo y yo, pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos”, aseguró.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomaron la difícil decisión de separarse cuando notaron que no estaban funcionando como pareja y su relación dejaba de ser “sana”: “Sí fue una decisión de ‘No está funcionando la pareja, entonces vamos a ver por qué otro lado lo vemos”, explicó.
Además, la hija mayor de Eugenio Derbez confesó que, aunque se divorcie de Mauricio, no quiere perderlo: “Es una persona que la quiero para toda mi vida”, expresó. “Él nunca va a dejar de ser mi familia, vamos a ser familia hasta que moramos, toda la vida”.