Hace un año, Kim Kardashian y Kanye West recibieron a Psalm, el más pequeño de sus hijos y, a pesar de que por la cuarentena por la COVID-19 no pudieron hacerle una fiesta propiamente, la empresaria quiso celebrar a su bebé con un tierno video y un emotivo mensaje que rápidamente se viralizaron en Instagram.
Lejos de una espectacular fiesta, así celebró Kim el primer cumpleaños de Psalm
¡Mi bebé Psalm cumple 1 año hoy! Psalmy, tu completaste nuestra familia, tú haces que todo sea perfecto. ¡Te amo mucho! Feliz cumpleaños Paslm
Fue el mensaje que le dedicó Kim a su bebé; a ella se unió toda su familia que quiso demostrar todo el amor que siente por el cumpleañero. Su abuela, Kriss Jenner, también recurrió a las redes sociales para expresarle: “¡Feliz cumpleaños a nuestro dulce Psalm! Eres el glaseado de nuestro hermoso pastel familiar y te amo.
"Gracias por esa linda sonrisa que me das cada vez que te veo. Me alegra el día. Mi corazón está tan lleno de amor por ti… Dios te bendiga", compartió Kriss, quien publicó tiernas imágenes del niño. Kourtney Kardashian también envió su amor virtual para el festejado: "Feliz cumpleaños Psalm, hermoso niño con esa energía especial".
Te recomendamos
Khloé prefirió subir una serie de fotografías en Instagram Stories, en las que los protagonistas fueron su hija True y Psalm: “¡Feliz cumpleaños a nuestro TuTus Baby!”, escribió en una linda imagen de los primos abrazados, con la esperanza que de pronto todos se puedan reunir para celebrar al más pequeño del clan.