El nuevo físico de Adele sigue dando de qué hablar y también ha generado que se filtren fotos inéditas de su nueva apariencia, que dan testimonio de cómo se ve ahora que ha perdido más de 45 kilos.
Tanto amigos como fans de la cantante han compartido en redes sociales diversas imágenes de la intérpretetomadas en Las Vegas, aparentemente durante la celebración de su cumpleaños 31, que dejan al descubierto otros ángulos de la “nueva Adele”.
Publicidad
Por ejemplo, esta foto que captada por su amiga Lauren Paul, y que muestra lo sensual que lucía la cantante el día que celebró su cumpleaños.
En la foto se puede ver a la cantante de Hello con un vestido ajustado, medias oscuras y botas amarillas que despejaron la duda: sí, Adeleestá muy delgada pero no ha perdido las curvas, y se ve guapísima.
El mensaje que Lauren escribió a su amiga dejó al descubierto además que este nuevo físico no es nuevo, sino que el 5 de mayo del año pasado ya tenía cuerpazo.
“Feliz cumpleaños ángel, nena. Llegaste a mi vida unos meses antes de que tuviera a Story y rápidamente te convertiste en una de las figuras más importantes en mi viaje como nueva madre. Me has enseñado mucho. Brillas porque tu corazón está lleno. Estoy muy orgullosa del humano que eres. Ojalá estuviéramos reviviendo la fiesta de pijama en Las Vegas”, escribió Lauren.
Publicidad
Otro de los amigos que compartió una imagen inédita de Adele fue Jedidiah Jenkins. En el caso de esta foto ambos aparecen a bordo de un coche y la cara de la cantante definitivamente se ve mucho más afilada que antes.
Una publicación compartida de Adele (@adeleldn) el
El propio Jedidiah está en otra foto publicada en el Instagram de un club de fans colombiano, misma que aparentemente fue tomada durante el viaje de celebración a Las Vegas en el que también estuvo Nicole Richie.