La matriarca y mánager del clan Kardashian, Kris Jenner, está convencida de que su hija Khloé, quien ha vuelto a compartir casa con su exnovio Tristan Thompson -padre de su pequeña True y protagonista de todas las infidelidades que acabaron dinamitando su relación- han retomado alguna que otra de las actividades que marcaron su polémico noviazgo.
Kris Jenner cree que Khloé ya perdonó infidelidad y está "durmiendo" con su ex
En el último episodio de 'Keeping Up With The Kardashians' quedó en evidencia que la familia se pregunta, sobre todo Scott Disick, padre de tres hijos con Kourtney Kardashian, si la expareja ha vuelto a dejarse llevar por la pasión bajo las sábanas. La respuesta de Kris ha sido tajante: "Oh, sí, cien por ciento", le dijo a su yerno por medio de una videollamada emitida en el programa.
Sin embargo, Khloé ha vuelto a insistir en que su convivencia con el jugador de básquetbol, en la mansión californiana de la celebridad, solo responde a la necesidad de mantener intacto el núcleo familiar en estos tiempos de reclusión forzosa y por el bien de su niña, por lo que ha negado directamente la teoría que maneja su mamá.
Eso sí, la tercera de las hermanas Kardashian ya dejó claro en episodios anteriores que no descarta volver a ser madre en el futuro y que, para ello, podría recurrir a la inseminación artificial y, de forma más concreta, al citado Tristan en calidad de donante. "Ya tengo un donante de esperma. Sí, Tristan. Tiene que firmar documentos legales para serlo oficialmente. Pero quién sabe, si en tres años me he vuelto a casar con alguien, probablemente no lo necesite y diga: 'Ya no lo quiero'", aseguraba ante las cámaras.