Desde hace más de 40 años se dice que son rivales, que se odian, que no se llevan y siempre se evitaron. Y aunque en 2008 hicieron las paces para luego volverse a pelear, lo cierto es que no se frecuentaban. Y aún así, Lucía Méndez demostró a Verónica Castro lo que es ser una buena compañera de profesión.
El inesperado mensaje que Lucía Méndez envió a Verónica Castro
La actriz y cantante recurrió a sus redes sociales para enviar el pésame a Verónica y a su familia, por la muerte de doña Socorro Castro, el pasado 24 de abril, a los 85 años.
"Yo sé lo que es perder a una madre, mi más sentido pésame a @vrocastroficial y a toda la familia Castro, por el sensible fallecimiento de su madre, doña Socorro. El dolor de la partida de una madre es muy fuerte, pronta resignación y bendiciones para todos", escribió Lucía.
Para sorpresa de todos y a pesar del luto por su mamá, la propia Verónica Castro respondió al mensaje: "Gracias de verdad, valoro mucho tu saludo. DTB", escribió la reina de las telenovelas.
Otro que también agradeció esta muestra de cariño fue José Alberto El Güero Castro, hermano de Verónica con varios emojis, incluido el de un corazón.
De acuerdo con el periódico Excélsior, hace más de tres décadas ambas actrices coincidieron en un comercial, pero tuvieron una gran fricción que nunca se pudo arreglar.
Te puede interesar:
Con el paso de los años las cosas no mejoraron, hasta que en 2008 el productor Pedro Torres consiguió que posaran juntas durante la presentación de la serie Mujeres Asesinas, aunque no participaron juntas en el mismo episodio.