“Agarró una etapa de enamoramiento padrísimo conmigo y la adoro, pero ahorita ya lleva un rato que cada vez que me ve me abraza, me agarra de la mano y no me suelta, se la pasa buscándome para jugar, entonces eso es muy tierno y muy lindo”, compartió el cantante en entrevista con Univision. “La verdad me enamora”, agregó.
Sin embargo, Vadhir explicó que debido a sus compromisos profesionales, a veces es complicado verse con la frecuencia que él le gustaría, por lo que las emociones crecen de manera significativa cuando pueden volver a reunirse, un acto que lo ha conmovido hasta las lágrimas.
“Me ha tocado una etapa con ella que de repente me veía, como me dejaba de ver por ciertos lapsos, de repente yo llegaba y era como ‘Aitana’, ella lloraba y era de ‘no, aléjate’, y yo con la lágrima”, confesó.
Este apego ha hecho reflexionar a Vadhir sobre cómo será su relación con Aitana con el paso del tiempo, específicamente cuando ella crezca, pues por el momento, no se considera un hermano celoso.