El sitio reporta que Kendall salió de su casa, ubicada en Los Ángeles, para hacer un viaje por carretera hasta Sedona, Arizona, donde vive Devin Booker. Y no, no fue un trayecto corto, pues se calcula que la distancia entre LA y Sedona es de cerca de siete horas.
TMZ asegura que durante todo el viaje Kendall y su supuesto nuevo galán se mostraron muy románticos, aunque por ahí circula otra versión que asegura que en realidad son sólo muy buenos amigos.
“Kendall y sus amigos tienen un pequeño círculo social y han seguido las mismas pautas de distanciamiento social y distanciamiento físico.
“Devin es un amigo y es parte del pequeño grupo. Ellos hicieron un viaje por carretera para tomar el aire que tanto necesitaban”, contó una fuente, echando por tierra la teoría de que podrían ser pareja. Además, ni la modelo o el basquetbolista han confirmado su relación, así es que quizá sea cierto que no son novios.
Y cuando dicen que Devin es buen amigo, se refieren también a que es ex novio de Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner… así que todo queda en familia.