El 1 de mayo de 2019 , a pocas horas de haber asistido a los premios Billboard en Las Vegas, Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron sorpresivamente en marido y mujer gracias a una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley.
Casi un año ha transcurrido desde entonces y en plena cuarentena, la pareja se prepara para celebrar su primer aniversario de bodas.
Publicidad
Joe Jonas contó al programa The Late Late Show con James Corden sus planes para festejar en grande este primer año de casado.
"Creo que habríamos regresado a Las Vegas. Entonces, si puedes guardar un secreto, diría que podría intentar recrear Las Vegas en nuestra casa”, contó el integrante del grupo de pop Jonas Brothers.
Pero eso no es todo y los planes de Joe van mucho más allá, pues además de la recreación de Las Vegas, también tendrá una fiesta en forma, con todo y música de antro. “Tengo una consola completa de DJ. Podríamos hacer como un night club”, dijo el cantante.
A lo mejor tanta celebración podría sonar exagerada, pero no para Joe Jonas y Sophie Turner, quienes cuando eran novios festejaban, literalmente, por todo.
Publicidad
"Solíamos ser la pareja que cada pocos días celebrábamos. Entonces, si llevábamos una semana saliendo, teníamos una fiesta o una gran cena. Llevábamos un mes ... y éramos esa pareja nauseabunda. Ahora, creo que nos hemos relajado bastante “, contó Joe Jonas.