Aunque la intérprete siempre ha sido muy celosa de su vida privada, ahora quiso acercarse a sus fanáticos y contarles una anécdota sobre su profesión, justo como sucedió durante la última entrega de Mucho Que Contar, en donde la intérprete relató cómo fue que surgió una de sus frases más famosas.
Lucero compartió como pocas veces sobre su relación con Mijares, dando algunos detalles del inicio de su relación e incluso de cómo cuando se conocieron.
“Vino la oportunidad de hacer Escápate Conmigo… fue una película en la que conocí en persona a Manuel Mijares, era la primera vez que lo conocía, fue en el año 87-88, yo tenía 18 años”, contó.
Aunque reconoció que en ese entonces surgió el primer flechazo entre ambos, su relación se dio muchos años después, pues en ese entonces ella era muy pequeña y ambos tenían una agenda muy apretada. Sin embargo, años más tarde, en 1995, Mijares volvió a buscarla para grabar juntos el tema Cuatro Veces Amor.
Cuando grabaron la canción, ella estaba grabando la telenovela Lazos de Amor en Puerto Vallarta, Jalisco. Sin embargo le encantó la propuesta del proyecto, así que se dio el tiempo de viajar a la Ciudad de México para grabar el dueto.