“Wowwwwwwww. Mi querida Conchita vive en nuestros corazones”, “ Concha que linda, “Un hombre fuerte y que sabe recordar a las mujeres que han formado parte de su vida, es algo de respetar” y “Que bello recuerdo muy guapa ella nunca se olvidan las personas que han estado en nuestras vidas y por alguna razón se nos han adelantado”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lazo.
Sin embargo, hubo un detalle que no pudo pasar desapercibido por los seguidores del economista y se trata de la corona que usaron ambas esposas fallecidas el día de su boda.
" ¿Usó el mismo tocado que Edith, o más bien Edith usó el mismo tocado que Concha? ¿Por qué?", preguntó una usuaria, a lo que Lorenzo Lazo respondió despejando la duda.
"Esa corona es una tradición en mi familia".
Lorenzo Lazo enfrentó la muerte de su primera esposa, Concha de la Mora, a causa de cáncer. Después comenzó un romance con Edith González que los llevaría a estar comprometidos apenas unos meses después. La pareja se casó el 24 de septiembre de 2010 en el templo de La Enseñanza, en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.