Desde que su primer hijo era apenas un niño, Yahir siempre ha estado orgulloso de ser papá. Durante su estancia en La Academia, programa que lo lanzó a la fama, era usual ver al cantante entusiasmado por las cartas o visitas de su hijo y más de una vez conmovió al público hasta las lágrimas, cuando extrañaba al niño en el encierro del reality; pero ahora, Tristan es todo un joven que roba suspiros en redes sociales.
¿Qué rápido creció? Yahir presume orgulloso a su guapo hijo Tristan
A través de su Instagram, Yahir ha compartido las fotos que evidencian el gran cambio físico de su primogénito. Recordemos que Tristan tuvo problemas con las drogas hace un tiempo, pero el mismo cantante aseguró que ese episodio quedó superado en la vida del joven, a quien intentó apoyar en todo momento para que saliera adelante.
"Tristan es un monstruo para leer, me impresiona, es un morro que sabe trabajar en equipo, es un apasionado de la música, muy centrado, muy maduro y fuerte", dijo el intérprete hace unos días en una entrevista para Imagen Televisión, al asegurar que la oscura etapa ya ha quedado atrás.
El primer contacto que Yair tuvo con el tema de las adicciones de su hijo fue mediante la mamá de Tristan; "ya le habían dicho en la escuela (de su problema), que ya lo han visto", declaró el intérprete, quien no hablará más del tema, pues teme que la prensa pueda tergiversar sus palabras.
"Yo le tengo prometido a mi hijo que no tocaría este tema en los medios. Muchas veces yo podría hablar una cosa positiva contigo, pero los otros medios pueden sacarlo de otra manera", explicó Yahir, luego de asegurar que su hijo se entera de lo que la prensa informa sobre él.
El joven de 22 años tuvo que tomar un programa de rehabilitación para alejarse de las drogas y el alcohol.