En esta cuarentena, las celebridades han dejado de lado el glamour. Cada vez es más frecuente verlas con looks cómodos y naturales desde sus casas.
Kylie Jenner es una de las famosas de talla mundial que se dejó ver con una apariencia más relajada, tanto que usuarios de las redes aseguraronque estaba irreconocible.
Publicidad
La joven empresaria fue vista en las calles de Los Ángeles sin una gota de maquillaje, con un chongo informal y ropa deportiva.
Al parecer Kylie también se ha olvidado de la dieta, pues fue vista con papitas en mano.
Al percatarse de las cámaras, la joven empresaria simplemente sonrió antes de subir a su coche. De acuerdo con E! News, aparentemente rompió la cuarentena para salir a hacer algunas compras y visitar a una amiga.
La empresaria visitó Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou en Beverly Hills.
Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el
Las imágenes que circulan en redes sociales han sorprendido a más de uno. Los internautas comentan lo diferente que es en comparación con las fotos que publica en sus redes sociales.
Publicidad
Recientemente la influencer se topó con una cuenta de Instagram dedicada a recopilar publicaciones suyas del pasado. En ella encontró un comentario muy poco afortunado sobre una foto que le sacaron hace tres años en Las Vegas: aseguraban que antes estaba mucho más delgada y se veía mejor.