Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo , reveló que a poco menos de un mes de haber dado positivo a la prueba de COVID-19, ya fue dado de alta.
Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, vence al coronavirus
A través de su cuenta de Twitter, el político confirmó que ya regresó a sus actividades como gobernador del estado de Hidalgo, aunque, a pesar de la enfermedad, siguió realizando algunas actividades de su puesto desde el aislamiento.
Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por #COVID19; después de más de 25 días salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de @Salud_Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE de @SSalud_mx. ¡Hidalgo no se detiene!
— Omar Fayad (@omarfayad) April 23, 2020
Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por COVID-19; después de más de 25 días, salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de @Salud_Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE de @SSalud_mx. ¡Hidalgo no se detiene!
Explicó Fayad en la red social de 140 caracteres. Hasta este momento se desconoce si el político ya pudo reencontrarse con su esposa Victoria, reconocida actriz de las telenovelas, quien decidió recluirse sola tras recibir la noticia de que su esposo estaba contagiado
Contenido relacionado
En su primera acción, Fayad compartió con sus gobernados que el estado adquirió "un tomógrafo de 128 cortes en el Hospital de Respuesta Inmediata COVID-19 ", de acuerdo con el esposo de Ruffo, "este tomógrafo es el primero en un hospital temporal, y lo hace único en América Latina y otras partes del mundo".
Con la mejor tecnología, nuestros médicos están preparados para atender a la gente con diagnósticos rápidos y confiables sobre las afectaciones del #Coronavirus, así como detectar afectaciones en el sistema respiratorio de los pacientes y dar seguimiento a su evolución.
— Omar Fayad (@omarfayad) April 23, 2020