El vocalista de Moenia escribió: “Como saben, el martes pasado, hace una semana exactamente, falleció mi padre, Ignacio Pichardo Pagaza. Ha sido el evento más triste de mi vida. Lo sigue siendo".
“A lo largo de los últimos días he recibido literalmente cientos de mensajes vía las redes sociales expresándome sus condolencias, su solidaridad y su cariño. Mis familiares, mis amigos, los fans de Moenia, los amigos d eme papá, sus colaboradores, sus alumnos, columnistas de la prensa y mucha gente a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, han relatado sus anécdotas y las genuina admiración por el trabajo de mi padre, por su calidad moral y sobre todo por el gran ser humano que fue”, escribió Poncho Pichardo.
El vocalista de Moenia también agradeció a sus seguidores por tantas muestras de cariño para él y su padre. “Quiero decirles a cada uno de ustedes que cada mensaje fue leído con cuidado, algunos me hicieron llorar y todos los atesora. Sin duda me he sentido acompañado”, aseguró el músico.