¡Ahora sí! Aaron Carter anunció que está esperando su primer hijo con su actual novia Melanie Martin. El cantante reveló la feliz noticia este martes a través de un Instagram Live en el que se animó a mostrar incluso la prueba de embarazo que se había hecho su pareja.
Tras episodio de violencia, Aaron Carter está esperando su primer hijo
Este último detalle podría ser su manera de dejar claro que no se trata de ninguna broma, ya que en 2018 hizo enojar considerablemente a sus fans al hacerles creer que su entonces pareja, Lina Valentina, estaba embarazada al publicar unos tuits que incluían emojis de bebés y de anillos de compromiso, solo para desmentir horas más tarde que fuera a casarse o a tener un hijo.
En el comunicado que los futuros papás compartieron con la revista People explican que llevaban tiempo tratando de formar una familia; y Aaron hace especial hincapié en su deseo de crear un hogar estable para su pequeño o pequeña.
En su adolescencia, el intérprete era conocido principalmente como el hermano menor del rompecorazones indiscutible de los Backstreet Boys, Nick Carter, y a su sombra se labró una carrera como ídolo juvenil que perdió fuerza conforme se hizo mayor.
En los últimos meses Aaron Carter ha acaparado titulares principalmente por su turbulenta vida personal, con entradas y salidas de rehabilitación, y por las graves acusaciones que ha realizado contra sus hermanos afirmando que lo maltrataron durante su infancia y que Nick habría agredido sexualmente a múltiples mujeres.
El integrante de los Backstreet Boys y su hermana Angela -gemela de Aaron- solicitaron con éxito una orden de alejamiento en su contra en septiembre del año pasado.
El episodio de violencia
A fines de marzo la novia de Aaron Carter fue arrestada por el delito de violencia doméstica luego de una discusión de la pareja en la casa del cantante.
Fuentes policiales revelaron que atendieron una llamada de emergencia hecha al Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles por una disputa entre Aaron y Melanie. En el lugar se percataron de que el artista tenía varias marcas visibles en su cuerpo y, tras determinar que ella fue la agresora, la arrestaron.
El hermano de Nick Carter aseguró que durante su pelea verbal Melanie lo había rasguñado, motivo por el que la policía le fijó una de fianza de 50 mil dólares.