La operación lleva gestándose hace un par de meses. De acuerdo a los medios, la pareja ya habría contactado con la firma de inversión JPMorgan para hacer llegar una oferta al actual propietario de los Mets de Nueva York, el promotor inmobiliario Fred Wilpon, que ya había anunciado sus planes de vender el 80 por ciento del equipo, tras rechazar una oferta de 2.400 millones de euros del empresario y filántropo Steve Cohen.
“Van muy en serio”, aseguró una fuente cercana a la operación de compraventa al Post sobre los planes de JLo y ARod , de los que se comenzó a hablar hace algunos meses.
La pareja no podría comprar directamente al equipo deportivo, sino que tendría que pujar por la misma a través de una subasta, según explican dichos medios. Entre los dos acumulan una fortuna estimada de unos 650 millones de euros.
Ser dueños de los Mets sería algo especial para A–Rod, ya que el exjugador de béisbol estuvo a punto de firmar por el equipo neoyorquino hace 20 años. En cambio, finalmente terminó recalando en los Rangers de Texas con un contrato de 232 millones de euros, antes de unirse a los New York Yankees cuatro años después, donde jugó hasta retirarse en 2016.