Joe Jonas y Sophie Turner donaron 100 comidas a los trabajadores del Hospital del Este de Los Ángeles, una más que útil contribución al bienestar de los trabajadores sanitarios que luchan incansablemente para contener los efectos del coronavirus y que, además de estar muy necesitados de material sanitario para la protección personal, también requieren una nutrición adecuada.
El solidario gesto de Sophie Turner y Joe Jonas con personal médico
La aportación del famoso matrimonio se enmarca en la iniciativa solidaria Fuelling the Fearless, la cual tiene como objetivo dotar de alimentos saludables y energéticos tanto a los trabajadores clave que realizan sus labores en este contexto de riesgo, como a los sectores más vulnerables de la población a nivel económico.
Ha sido la propia organización la que informó públicamente sobre el aplaudido gesto de los dos jóvenes artistas, el cual tendrá un impacto muy positivo en el día a día del personal que allí opera y de los pacientes ingresados, al tiempo que ha animado a la opinión pública a colaborar con este tipo de campañas solidarias en la medida de sus posibilidades.
"Muchísimas gracias a Joe Jonas y Sophie Turner por donar 100 comidas al Hospital del Este de Los Ángeles. Este centro se encuentra en el corazón de la ciudad y sirve a una comunidad con recursos limitados y especialmente golpeada en el plano financiero. Su personal trabaja incansablemente para cuidar de la comunidad y en ocasiones queda relegado a un segundo plano: un plato de buena comida caliente alimenta y también les recuerda que estamos en esto juntos", dice el mensaje publicado en las redes sociales.