Este confinamiento no ha sido tan malo para Kira, la primera bebé de Claudia Álvarez y Billy Rovzar , pues además de que sigue en los progresos propios de su edad, como fortalecer la columna para próximamente ya sentarse o sostener el cuello, también acaba de tener su primera sesión en la alberca.
Kira, la bebé de Claudia Álvarez tuvo su primera sesión de alberca
La actriz no pudo resistirse y compartió una foto de ese momento tan especial, además de que platicó cómo le había ido a Kira, quien nació el 26 de diciembre de 2019 y que se ha convertido en protagonista de casi todas sus redes sociales.
“Mi familia... Mi todo... Mi vida entera en ésta foto #TodaLaVidaTodosLosDias #Family”, escribió Claudia Álvarez, quien al recibir la pregunta de unas seguidoras de cómo había reaccionado la niña a esta sesión de alberca, respondió: “No estaba fría... Le encantó, no lloro nada”.
La actriz y empresaria también explicó los cuidados que ella y su esposo tomaron durante esa sesión, que por lo que se puede ver en las fotos, ocurrió en una casa en la playa, donde la familia Rovzar-Álvarez vive la cuarentena.
“No se le pone bloqueador, hasta los 6 meses se puede. La metimos 10 minutos y en la sombra”. Claudia Álvarez también sugirió a sus seguidores que antes de meter a sus bebés a la alberca se aseguren que ésta no tenga mucho cloro, pues puede lastimar la piel de los pequeños.
Hace cinco días, la actriz de En tierras salvajes había publicado un tierno y emotivo mensaje para su hija. “A veces me preocupo, me pregunto si estoy haciendo bien las cosas, me cuestiono, salen mis miedos e inseguridades. Revolución de emociones.
Cambiaste mi mundo, abriste emociones en mi alma que no conocía, hoy respiro diferente al tenerte junto a mi. Tu olor, tu sonrisa, tu vulnerabilidad, tu llantito, tus avances, todo todo todo absolutamente todo me hace quererte dar todo el amor que tengo! Mi pequeña maestra cada día más grande y poderosa... Mi vida por ti
Además, el 7 de abril Claudia Álvarez había agradecido al universo el estar encerrada en familia, pues eso le ha permitido seguir paso a paso el crecimiento de su pequeña. “Agradezco la oportunidad de poder estar al 100 contigo en éstos momentos... Verte crecer me llena el alma, ir viendo tus avances, tu sonrisa y como me miras es lo mas bonito que ha tocado mi vida! TE AMO MÁS QUE A MI VIDA”.