El tiempo libre en esta cuarentena está provocando que todos exploremos nuevos talentos y aficiones, algunas no salen tan bien como habíamos imaginado pero, sin duda, ayudan a pasar el tiempo en casa. Sandra Echeverría es prueba de lo anterior, quien incursionó en el mundo del estilismo y decidió cortar ella misma el pelo de su hijo, que no quedó tan conforme con el resultado.
Sandra Echeverría se estrena como estilista por la cuarentena, pero algo falla
A través de un par de historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la nueva versión de ‘La Usurpadora’ compartió el divertido antes y después del corte de pelo que le hizo a su hijo.
“Me estreno como estilista, ¿tiene miedo?”, cuestionó a sus fans en la primera de las imágenes, mientras que en la segunda exhibió el rostro de inconformidad del pequeño, “Su carita de cliente no satisfecho”.
Sin embargo, la actriz se mostró optimista al asegurar que los resultados no eran tan malos como parecían. “No quedó tan mal”.
Las divertida hazaña rápidamente fue replicada por varias cuentas de clubs de fans, donde además de resaltar cuánto ha crecido Andrés, señalaron que es todo un galán aún con el peculiar retoque que su mamá le hizo en el pelo.
Pero esta no es la primera vez que Andrés conquista las redes sociales de su famosa mamá, pues hace unos días, el pequeño, de 4 años de edad, de deshizo en halagos por la actriz, quien cayó rendida ante las amables palabras de su pequeño.