Irina Shayk está causando revuelo, luego de que publicó en su cuenta de Instagram una foto de su adolescencia que ha asombrado a sus fans, y que ya acumula más de medio millón de Me Gusta. En la imagen de su archivo más preciado la modelo tiene 14 años, como ella indica.
Irina Shayk publica foto de su adolescencia e impacta con su belleza
La foto muestra a la modelo cuando sólo era una adolescente, en ella aparece de cuerpo entero, junto a una fuente y usa una camiseta corta amarilla y unos pantalones acampanados de color rosa claro.
La imagen data de una difícil etapa para la supermodelo, ya que coincidió con la muerte de su padre por una neumonía; además, estaba siendo víctima e bullying en el colegio por su físico. En concreto, por su color de piel.
"Cuando era joven, los chicos se burlaban de mí. Era alta y tenía la piel más oscura y los labios más grandes, y me llamaban 'palo' porque llevaba tacones altos", aseguró la ex de Bradley Cooper en varias entrevistas.
"Llevaba faldas, nunca pantalones, a la escuela, y me decían: '¡Mira, Stick -palo- está caminando con sus tacones!'. Eso era muy triste", asegura.
Hace unas semanas, el diario británico Daily Mail publicó imágenes de la modelo paseando junto a Vito Schnabel por calles de la Gran Manzana. El coleccionista es conocido también por sus famosos noviazgos con modelos como Heidi Klum y las actrices Amber Herard y Demi Moore.
En las fotos publicadas se ve a la pareja paseando con cubrebocas para evitar contraer el coronavirus. Posteriormente, los dos se dirigieron al departamento del empresario.