Amy Schumer ha mostrado las caras ocultas de la maternidad desde que su hijo nació. El niño, de casi un año, ha revolucionado la vida de sus padres y como tal lo han mostrado, sin retoques ni palabras amables, desde los desvelos hasta la incomodidad que puede generar el tiraleche.
La bochornosa razón por la que Amy Schumer le cambió el nombre a su hijo
La última anécdota de Amy es muy divertida, pues cambió el nombre su hijo por una bochornosa razón, así lo confesó la actriz en su más reciente podcast.
"¿Saben que el nombre de nuestro bebé Gene lo cambiamos oficialmente? Ahora se llama Gene David Fischer. Era Gene Attel Fischer, pero nos percatamos que, por accidente, habíamos nombrado a nuestro hijo 'Genital'", dijo la actriz refiriéndose a que si se pronuncia rápido el nombre Gene Attell suena a "genital" en inglés.
El pequeño de un año, que nació el pasado 5 de mayo, fue nombrado Gene Attel Fisher, pero ahora se llama Gene David, dijo la actriz en su podcast "Amy Schumer Presents: 3 Girls, 1 Keith".
"En realidad, fue mi madre quien me lo señaló", afirmó Claudia O'Doherty, invitada al podcast y compañera de reparto de la comediante en la película "Trainwreck" (2015). "Mi madre decía: 'Amy llamó a su hijo genital'", recordó la actriz.
Finalmente, Amy Schumer mencionó que el cambio fue incluso mejor, ya que es el segundo nombre de su padre y también de su amigo, al que la pareja no quiso dejar afuera.