Durante su charla, Aislinn incluso hizo algunas pausas para estar al pendiente de Kai, que deseaba captar su atención, por lo que en la entrevista aprovechó para abrir su corazón y revelar algunos detalles que definen la manera de ser de su hija.
'La verdad es que tiene una personalidad padrísima, es muy demandante, es súper obediente, hace caso en todo, entiende todo", dijo la estrella, quien además confesó que desde su participación en La casa de las flores no ha vuelto a estar en ninguna producción, pues ha permanecido junto a su hija, además de ocuparse de algunos proyectos en casa.
La hija de Eugenio Derbez aseguró que siempre mantendrá esta comunicación con su hija ya que le ayuda a mantener una relación más estrecha, lo que será de mucha ayuda ahora que se enfrenta a una nueva etapa de su vida por lo que no planea descuidar su relación con Kailani.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han sido un ejemplo de madurez, ya que a pesar de que han confirmado su separación continúan conviviendo juntos al lado de su hija, a pesar de estar pasando por una de las más duras pruebas en torno a su relación como pareja.