“¡Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, hasta donde puedo ver, seguimos mejorando. Te amo con cada fibra de mi alma, Debs. Feliz aniversario #24“, fue el mensaje del australiano. Entre los comentarios al respecto está el de Ryan Reynolds, quien no dejó pasar la ocasión para dar un nuevo golpe: “Aguanta, Debbie”, le escribió.
¿De dónde vienen tantas “rencillas”? Esta historia es larga, de años, y todo viene por dos necedades: la de Ryan Reynolds, quien insiste en que Hugh retome su personaje de Wolverine para que ambos aparezcan juntos en una película (el esposo de Blake Lively como Deadpool).
Ante la aparente negativa del australiano, a Ryan no le “quedó de otra” que empezar a molestar vía redes sociales a su colega y lo ha hecho de la forma más divertida, sobre todo porque Hugh no se ha cruzado de brazos y también le ha respondido en varias ocasiones.
En diciembre, Ryan estuvo promocionando su película Free Guy. Entonces Hugh aprovechó uno de los pósters para “photoshopearse” en él, para luego decir: “Una pequeña edición para hacer esto un mejor instrumento de promoción”.