Sofía Castro aclara rumores de problemas en su relación con Pablo Bernot
La pareja realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, pero para algunos el juego sacó a relucir los problemas entre la pareja.
Los últimos días, Sofía Castro y su novio Pablo Bernot han presumido su amor frente a sus seguidores en redes sociales, sin embargo, también surgieron rumores de que tenían problemas.
Lo que inició como una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans terminó en una contundente petición de Sofía en Twitter.
Publicidad
La actriz y su novio hicieron una dinámica con sus seguidores en el marco de su séptimo aniversario como novios y ante la pregunta de qué era lo que más le molestaba a él de ella, Bernot contestó: "Sofía se cambia 758 veces de ropa y ya me trae harto". Algunos seguidores de la actriz interpretaron esa respuesta como una señal de posibles problemas entre la pareja.
Fue por eso que Sofía utilizó su cuenta de Twitter para aclarar las especulaciones e hizo una contundente petición: "Ooooh que la canción. No aguantan una broma, ha ha ha, (fue) chiste... más amor y menos chisme".
Más tarde compartió otra nota periodística con el mismo tono y aclaró: "Ja ja ja ja ja ja ja ja, ¡Dios mío! Luego por eso no mostramos más cosas de la vida privada de uno. Porque 'namas' agarran todo fuera de contexto. Como dice mi José Ramón Herdez: 'Ora más pior'. Más amor... menos chismes, saludos".
En septiembre pasado, la actriz de 23 años hizo pública su relación con Pablo Bernot, un joven empresario hotelero. Él le lleva seis años y se conocieron en un restaurante, según contó la actriz en noviembre pasado a través de un video en Instagram.
Publicidad
"Lo conocí hace siete años en la inauguración de un restaurante. Me lo presentaron y literal ninguno de los dos nos hicimos caso. Luego, como dos años después, me lo encontré en el Baby’O, ya más grandes, ahí me pidió mi teléfono".
Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el
"En el reencuentro, la neta, Pablo me volvió a buscar, me contestó una historia en Instagram, yo se la contesté y me preguntó '¿Sigues teniendo el mismo número?' y yo le dije: '¡No!' y le mandé el mismo número".
Contrario a lo que algunos especularon en los últimos días, la relación parece ir viento en popa. Están pasando juntos la cuarentena por coronavirus y cada vez que puede ella publica románticas fotos con él.