Hilary Duff encontró una buena forma de mantener entretenido a su hijo Luca durante la cuarentena: convertirlo en su maquillista personal. Así que la protagonista de Lizzie McGuire se puso en manos del niño, que tiene ocho años y después compartió el resultado en varias stories.
El hijo de ocho años de Hilary Duff la maquilló y éste fue el resultado
“Me está maquillando un niño de ocho años ", contó Duff a sus seguidores en el primero de los videos. Según relató, mientras duró la sesión, Luca no le permitió mirar al espejo para ver cómo iba quedando, pues quería que el resultado fuera una sorpresa.
Incluso en uno de los videos la actriz pregunta a su hijo mayor qu´é estilo buscaba, el niño respondió tajante: "No te voy a decir”.
Finalmente Luca terminó con su tarea y por fin dejó que su mamá viera el resultado: un ojo con un tono de sombras diferente (y aplicada de manera distorsionada) y el color de labios que recuerda por su posición… al guasón.
Te puede interesar:
"Es sutil; es único. Nunca he tenido un maquillaje como este antes, pero me gusta, especialmente la parte superior izquierda", aseguró Duff a sus seguidores en redes sociales.
Luca es producto de su primer matrimonio con el exjugador de hockey Mike Comrie, quien ha sido un padre muy presente. Y ahora que ahora el niño vive con la actriz y su actual esposo, Matthew Koma , lleva una excelente relación con su padrastro.
“Creo que la mayor preocupación de Matt era caerle bien a Luca. No quería forzar nada y traer un montón de regalos. Matt dijo: 'Solo voy a dejar que venga a mí'. Creo que fue un movimiento realmente inteligente porque ahora tienen una relación tan especial y tienen sus juegos en los que no estoy incluida.
“Se llaman a sí mismos ‘el equipo dulce’, y yo soy ‘el equipo brócoli', que es tan injusto. Matt es muy servicial y genial con Luca. Sabe que Luca también tiene un gran padre, por lo que dice: 'Me siento tan afortunado de tener la experiencia de verlo crecer y ser su amigo especial’, contó hace dos años la actriz a la revista Parents.