El cantante Harry Styles, uno de los muchos artistas que se han visto obligados a cancelar sus planes de salir de gira como resultado de la emergencia sanitaria y social derivada del coronavirus, decidió volcar toda su creatividad en el diseño de camisetas durante estas semanas de reclusión.
Harry Styles vende playeras para recaudar fondos contra el coronavirus
Eso sí, esta sorprendente nueva faceta profesional solo tiene como objetivo recaudar fondos que irán íntegramente destinados al fondo de respuesta a la pandemia que ha establecido la Organización Mundial de la Salud para asistir en las imprescindibles labores médicas y también para amortiguar el impacto económico de la crisis entre los colectivos más desfavorecidos.
Las prendas tienen una frase que ha sido repetida hasta el cansancio desde que se impusieran las primeras medidas de confinamiento doméstico. En cualquier caso, nunca está de más transmitir el mensaje "Quédate en casa, mantente seguro y protege a los demás" en estos tiempos excepcionales y, sobre todo, a aquellos que parecen tener una visión demasiado flexible y cómoda de lo que suponer aislarse.
La línea de camisetas solidarias creada por el exintegrante de One Direction está disponible a través de su página web a un precio de 26 dólares la unidad, o 21 libras si se adquieren desde el Reino Unido. "Hemos confeccionado estas camisetas en apoyo a la OMS y a sus esfuerzos en la batalla contra el COVID-19. El cien por cien de los ingresos irán a parar al Fondo de Respuesta Solidaria impulsado por la OMS y la Fundación de Naciones Unidas", explicó el artista. .