Antes de que Natalie Portman pusiera de moda el buzz cut, hace quince años Demi Moore ya había demostrado que una cabeza rapada puede resultar muy favorecedora. La actriz se deshizo de su larga melena habitual para el rodaje de la película La teniente O'Neil, conocida también como Hasta el límite, en algunos países de Latinoamérica.
Estragos del encierro; Bruce Willis le rapa la cabeza a su hija Tallulah
Ahora su hija Tallulah ha querido emular ese icónico peinado de su famosa mamá y contactó a unos estilistas excepcionales: su padre Bruce Willis y su hermana Rumer.
La familia al completo se ha reunido estos días en casa de Demi para afrontar todos juntos, al menos una parte, el período de aislamiento y este martes se han ocupado en ayudar a Tallulah a cambiar de look.
En los videos que han compartido tanto la joven como su novio Dillon Buss en Instagram, se puede ver al padre de ella pasándole una maquinilla por la cabeza, mientras Rumer le asegura: "Estás guapísima, pareces Juana de Arco", antes de también raparle la parte superior, con la dirección de Bruce, para que no le cortara más de lo debido.
¡Te recomendamos!
Salta a la vista que Tallulah ha quedado encantada con el resultado final porque, en cuanto acabaron, organizó un reportaje fotográfico en el jardín, en el que posó en topless para la cámara de Rumer.