Y eso no fue todo, porque la fiesta incluyó una función de cine, así lo reveló Fer quien siempre se ha mostrado muy optimista ante las circunstancias difíciles y siempre está dispuesto a hacerle frente a la enfermedad.
“Un gran cumple, donde disfruté de Kung Fu Panda y reímos todos. Gracias totales, jefazo”, escribió el argentino que poco a poco retoma el ritmo de sus actividades mientras permanece en casa recuperándose por completo.
En otro de sus mensajes, Fernando expresó su total agradecimiento por esta oportunidad que la vida le ha dado, y la cual está dispuesto a aprovechar al máximo. “Feliz cumpleaños a mí. Gracias jefazo por dejarme pasar un cumple más. Gracias totales a todos y cada uno de ustedes por sus palabras, deseos, compañía y, sobre todo, su buena vibra…”, escribió en Instagram, además se tomó un tiempo para responder a algunos de sus seguidores.
Durante su reciente reaparición en el programa Venga la Alegría, habló de cómo se encuentra y de lo complicado que fue para él hacer frente a su pasado problema de salud. “Ando con una voz un poquito disfónica, porque la neumonía a fin de año se puso complicada. Si ven, tengo una pequeña cicatriz aquí (en el cuello) porque me hicieron la traqueotomía para que pudiese respirar mejor, durante un tiempo no pude hablar porque estaban un poquito dañadas las cuerdas, pero ya estoy como nuevo otra vez, ¡con todo!” contó.