La joven empresaria Kylie Jenner tiene claro que su pequeña Stormi, de 2 años, no será hija única eternamente y que en un futuro le gustaría darle varios hermanitos o hermanitas, pero por ahora no puede dar una fecha concreta sobre cuándo se animará a volver a ser mamá.
La confesión más sincera de Kylie Jenner sobre su maternidad
"Eventualmente me gustaría tener siete hijos, pero no ahora mismo", reconoció en una conversación con su mejor amiga Stassie Karanikolaou en un directo de Instagram. "El embarazo no es ninguna broma, es algo muy serio y muy duro, y de momento no estoy preparada para volver a pasar por ello".
No resulta demasiado sorprendente que Kylie, de 22 años, se vea viviendo algún día en una casa repleta de niños, en vista de que ella misma creció con su hermana Kendall en un hogar muy similar: por parte de su madre, Kris Jenner, tiene tres hermanastras mayores y un hermanastro -Kourtney, Kim, Khloé y Rob- junto a los que se crió bajo un mismo techo y antes de que ella naciera, su progenitor, Caitlyn Jenner, había tenido ya cuatro hijos -Burt, Brandon, Brody y Casey-.
De momento, sus hermanas Kourtney y Kim son las únicas que se han animado a formar familias numerosas con tres y cuatro hijos respectivamente. En el caso de la esposa de Kanye West, ella ha dejado claro que se planta y que la posibilidad de ir a por el quinto hijo ha quedado descartada por completo tras verse obligada a afrontar el período de aislamiento con tantos niños.