Selena Gomez abrió su corazón y se sinceró en un Instagram Live que realizó al lado de la también cantante Miley Cyrus . La charla fue muy amena a través del ciclo Bright Minded que organiza la intérprete de Wrecking Ball y como pocas veces habló de un padecimiento que enfrenta y que es muy complicado.
Selena Gomez se sincera y revela un difícil padecimiento
Recientemente fui a uno de los mejores psiquiátricos de Estados Unidos: el Hospital McClean, y después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar. Y cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que la conozco
Confesó Selena frente a las 180 mil personas que se conectaron a la transmisión. Gomez aceptó que está consciente de que "la gente tiene miedo de eso, ¿verdad? Ellos dicen, '¡Oh (qué difícil)!'. Y lo he visto, he visto algo de eso incluso en mi propia familia, donde estoy me dicen: '¿Qué está pasando?'".
La intérprete comentó que el temor que genera el trastorno se debe a la desinformación: "Soy de Texas, en donde simplemente no se sabe hablar de salud mental. Y luego veo enojo acumulado en niños y adolescentes o en cualquier adulto joven. Simplemente siento que cuando finalmente dije que tengo este trastorno, quería saber todo al respecto. Y me quitó el miedo".
Te puede interesar
La cercanía entre Miley y Selena es total, incluso antes de iniciar la conversación se escribieron y Gomez le envió a Cyrus emojis de mariposas azules. Cuando la exesposa de Liam Hemsworth lo comentó, la transmisión se inundó con estas expresiones de cariño y apoyo para la ex de Justin Bieber.