La pareja está celebrando casi por partida doble, pues el 14 de marzo celebraron su quinto aniversario de bodas.
Luego de siete años de noviazgo, el empresario y la actriz se casaron en Juriquilla, Querétaro, en 2015. “¡Estoy feliz! Es el día más feliz de mi vida, estoy súper contenta, está toda la gente que quiero, que me quiere, que nos quiere a los dos y que ha estado en nuestra historia de amor. Me siento realmente feliz de ya ser esposa de Héctor”, declaró Fátima a Quién ese día, minutos después de decir el ‘sí, acepto’.
La historia de amor de los recién casados comenzó cuando Fátima tenía siete años y, desde entonces, el destino los esperaba: “Nos conocemos desde niños, sus abuelos eran vecinos míos y Héctor es de la misma edad de mi hermano Mariano, así se hicieron amigos. Todos salíamos a jugar y nos llevábamos increíble. Yo desde chiquita decía ‘Qué guapo niño’ y, obviamente, es más guapo de grande”.
Aunque la vida se encargó de separarlos, la hermana de Andrea y Chema Torre cuenta cómo los volvió a reunir: “Cada quien tomó su camino y alrededor de 10 años después nos volvimos a encontrar de forma muy casual en un restaurante. Esa misma noche nos vimos otra vez en un antro, él iba con sus amigos y yo con mis hermanos. Fue muy chistoso que dos veces en un día nos hayamos encontrado. A partir de ese día comenzamos a salir”.