“Ojalá pudieran arreglar sus diferencias y poner todo de su parte para seguir con su hermosa familia”, “ Kai es una niña preciosa y mega inteligente”, “Qué padre que estén juntos, ojalá salven su relación”, “Qué bella Kai y habla muy bien español”, “Qué bonito que estén en familia”, “Ojalá no se separen”, “Hermosa familia, así los tres juntos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.
El 12 de marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acabaron con los rumores sobre su crisis matrimonial y aceptaron que habían puesto una pausa a su matrimonio en la que estaban trabajando por lo que pedían respeto para que pudieran hacer lo mejor para la familia que formaron desde 2016 cuando contrajeron nupcias.
“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo (…) Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, precisó la pareja en un comunicado.