El actor de Hoy no me puedo levantar contó que incluso, de muy joven, le pidió a Dios que lo cambiara, pues él mismo llegó a no aceptarse como era.
“Yo estuve en una escuela de padres, siempre le pedía a Dios que me cambiara porque (le decía) ‘Sé que esto no es lo que tú quieres para mí, entonces, cámbiame’”, confesó Christian , quien también reveló cómo es que Pedro Damián, productor de la telenovela Rebelde se enteró que el actor se había casado con el canadiense B.J. Murphy.
“Yo ya llevaba dos años casado con mi pareja de aquel entonces y (a Pedro Damián) le mandaron unas fotos a Televisa. Era el momento donde RBD estaba en lo alto, nos seguían muchos niños. Entonces, Pedro sabía que tenía mi pareja, pero no sabía que me había casado, entonces, de pronto me habla y me dice ’Christian, ¿que te casaste, wey?’, y yo ‘¿Por qué?’, y me dijo ‘Vente a mi casa’.
“Entonces llegué a su casa y me dijo: ‘Mira, llegó esto y están pidiendo tanto dinero, ¿tú qué quieres?’. Y la neta es que a mí me hubiera gustado que cuando tenía 17 años alguien que hubiera estado en la tele, que hubiera sido coherente y exitoso, hubiera dicho: ‘Soy gay’ y eso hubiera cambiado mi proceso totalmente”.