Pese a que Gabriel Soto confirmó que estaba separado de Irina Baeva debido a que se encontraba en cuarentena preventiva cuidando a sus hijas en Acapulco, todo indica que la pareja ya se reencontró.
Irina Baeva y Gabriel Soto se reencuentran tras aislamiento
Aunque Soto y Baeva no han publicado ninguna fotografía juntos, tanto la actriz rusa como el mexicano compartieron en sus historias de Instagram algunas imágenes que mostraban su estancia en Acapulco. Ambos añadieron la palabra “blessed” (bendecido) a sus historias.
Esta mañana, Baeva compartió también con sus seguidores una foto de su pasado viaje a la Playa Maho, ubicada en el Mar Caribe: "Dónde sea, pero contigo", añadió.
A la pregunta directa de Alan Tacher sobre si Irina se encontraba con él, Soto contestó hace unos días: "No, Irina está en otra parte, pero también esta llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto".
Por su parte, Geraldine Bazán, ex esposa de Soto, compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a sus dos hijas, demostrando que ahora las niñas ya están con ella.
Cabe recordar que luego de la controversial ruptura entre Soto y Bazán y el inicio de romance del histrión con Baeva, Geraldine expresó su negativa a que las menores convivieran con la actriz rusa.
Y a pesar de que hace varias semanas se dieron a conocer algunas imágenes de las niñas conviviendo con Irina durante las locaciones de la telenovela Soltero con hijas, todo demuestra que en esta ocasión Irina no tuvo contacto con ellas.