¿Cuál es el secreto para seguir juntos , remando hacia el mismo lado? Quizá no es como tal una fórmula mágica, pero les ha servido saber qué clase de personas son.
La verdad hay confianza, un amor, ganas de seguir estando juntos. Lo importante es volverla a elegir día con día, decir sí, quiero estar con ella. Hemos pasado por muchas cosas pero creo que finalmente el amor y el saber qué tipo de persona es Andrea es lo que me hace querer estar con ella
En estas dos décadas, dice Erik, ha aprendido hasta a amar sus defectos. “Tienes que aceptar todo el paquete”, cuenta antes de agregar que después de tanto tiempo también hay muchísimas cosas que le siguen encantando de ella, por ejemplo, que es muy sensible y dedicada.
“Es una gran mamá, está volcada por completo a su familia. Es muy buena amiga también, buena compañera. Me encantaría que vieran cómo se preocupa por los demás. Eso me hace aprender. Además está preciosa, me encanta y la madurez le ha sentado muy bien. Estamos en un buen momento”.
Veinte años de casados merecía quizá una gran celebración, sin embargo, debido a la contingencia celebrarán en casa y en familia. “Por la situación vamos a tener una cenita y el fin de semana tendremos una terapia de masaje mutuo”.
Además, por la tarde pondrán una vez más a sus hijas el video de su boda, un momento inolvidable para Erik. “Me acuerdo que estaba el nervio y un día antes nos peleamos. Pero fue una gran fiesta, nos divertimos, estaba nuestra gente más querida, mis hermanos timbirichos, mucha gente del medio”.