“Voy saliendo de esto, Ariel va un poquito más lento, le afectó un poco más, tocó más sus pulmones, pero de todas maneras esta todavía peleándola y bien. Los resultados de laboratorio son un poco mejor cada día, así que pasito a pasito vamos saliendo”.
La actriz contó, además, los síntomas que la hicieron acudir al doctor: “En el hospital estamos desde el lunes. Va a hacer hoy, lunes en la noche, una semana. La verdad es que de este virus se sabe poco y a veces el pensar que solo la fiebre o la tos seca son sólo los síntomas es un error, nosotros no tuvimos fiebre, no tuvimos tos, yo solo tuve un solo día dolor de cabeza que fue el viernes previo a que me hospitalizaran. Tuve ese día un poco de dolor en la frente, como en los ojos, mucho cansancio y, a pesar de tomar una pastilla para el dolor, no se me quitaba y tenía mucho cansancio. Ariel empezó con muy poco apetito, no quería comer nada y le empezó a molestar un poco la garganta. Un día tuvo 37 grados, que no es fiebre ni siquiera esa cantidad, y como le acababan de hacer dos días antes un tratamiento una endodoncia dijeron que podía ser una reacción y con paracetamol se le quitó y otro día tuvo 37.3, es lo máximo que tuvo en los días previos”.
Sobre dónde se encontraban antes de ir al hospital, Gralia dijo: “Estábamos en nuestra casa en San Miguel, yo acababa de llegar a principios de mes de Argentina y allá todavía no había casos y hablé a México antes de llegar y tuve que tomar alguna precaución y el medico me dijo 'Mira, ustedes váyanse a su casa en San Miguel de Allende y aíslense porque esto se viene feo, tomen todas las precauciones de aislamiento' y así hicimos, nos fuimos un par de días antes de la internación”.
La actriz reveló las medidas que tomó como empresaria. “No fui para nada al restaurante, ya lo había decidido y lo hablamos con mi gerente tomando la decisión, que también se llevó a cabo la semana pasada, de cerrarlo. En principio se cerró cuatro semanas, todo eso antes de las medidas que el gobierno impuso, quitamos la mitad de las mesas para que el público estuviera más aislado”.