La artista de 24 años está aprovechando su estancia en casa para aprender a poner y decorar uñas de gel, así lo reveló a través de sus historias de Instagram, donde compartió con sus fanáticos lo emocionada que está ahora que aprendió un nuevo oficio.
Hace unos días, la intérprete de Sodio publicó una fotografía en Instagram con la leyenda “El mood de hoy, después de 3 horas de cardio centenial”, en la que deja relucir sus manos. A través de sus comentarios, sus seguidores hicieron evidente que le hacían falta varias uñas: “Hasta a ella en cuarentena se le rompió la uña”, “No tiene uñas”, son algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores.
Durante una transmisión en vivo, declaró que los comentarios con respecto a sus uñas le causaron “mucha gracia” y contó: "Me gustaría aprender una profesión nueva durante la cuarentena". Tras la confesión, el personal del establecimiento en el que normalmente se las aplican, le envió de regalo un paquete con los materiales para que pudiera aprender a decorarlas.
“Les voy a contar, ayer que dije lo de las uñas, lo dije un poco irónico pero a la vez me encantaría aprender y me puse a pensar en el material, pero alguien se lo tomó muy en serio, un sitio que quiero muchísimo y me han acompañado en mis momentos más especiales”, expresó en el clip. "Dijeron 'Danna no se va a quedar sin uñas' y me acaban de mandar un kit gigante para aprender a hacer las uñas y ahora me toca aprender, a ver si funciona este reto de cuarentena", añadió la famosa.