Luego de que este viernes se dio a conocer la noticia de que Till Lindemann, cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, había dado positivo por coronavirus Covid-19, la banda salió a aclarar a través de su cuenta oficial de Facebook que eso no era real.
Rammstein desmiente que su vocalista, Till Lendemann, tenga coronavirus
Afirmaron que en efecto, Lindemann, de 57 años, estuvo en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín. Sin embargo, tras mejorar su estado de salud, fue movido a otra área y aseveraron que la prueba por Covid-19 había dado negativo.
El rumor surgió luego de que el diario Bild y la agencia EFE señalaron que tras haber actuado en solitario en Rusia, el pasado 15 de marzo, Lindemann solicitó atención médica al sufrir fiebre alta.
Según el diario, los médicos le diagnosticaron una neumonía y lo ingresaron de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena y según el informe, se le realizó la prueba del coronavirus.
Hace menos de dos semanas, el grupo dio un concierto en el VTB Arena de Moscú, y el vocalista apareció dentro de una burbuja de plástico transparente, por lo que el público bromeó con la posibilidad de que la utilizó para protegerse del Covid-19.