“Debido a las restricciones de salud actuales en California, el centro de almacenamiento que utilizamos está cerrando temporalmente. Si bien nuestro sitio web permanece disponible para aceptar pedidos, nuestro centro de entrega no puede garantizar las fechas de entrega en este momento.
“Su pedido recibirá la máxima prioridad tan pronto como podamos reanudar el envío. Para cualquier pedido realizado a partir del 16 de marzo de 2020, nuestra política de devolución se ha actualizado para permitir que nuestros clientes cancelen los pedidos no enviados en cualquier momento para obtener un reembolso completo”, se lee en el documento que compartieron por separado KKW Beauty y Kylie Cosmetics en Twitter.
Esta es la primera vez que las empresas de las medias hermanas se ven en problemas financieros. Desde que lanzaron sus respectivas líneas de cosméticos han ido a la alza, ambas creando nuevas compañías, Kylie con su nueva empresa de productos para la piel, Kylie Skin y Kim con su línea de prendas para el delineado del cuerpo, SKIMS.