El cantante Miguel Bosé compartió con todos sus seguidores de redes sociales un emotivo vídeo que le retrata junto a su madre, la actriz Lucía Bosé, durante algunos de los momentos más especiales de su última gira de conciertos, a los que ella trató de asistir tanto como se lo permitía el intenso ritmo de viajes al que se veía sometido el astro de la música.
El homenaje con el que Miguel Bosé despide a su mamá
De esta forma, el intérprete de 63 años quiso poner el broche de oro a la cadena de publicaciones que ha ido subiendo en su cuenta de Instagram para rendir tributo a su mamá , quien falleció ayer lunes en un hospital de Segovia como consecuencia de una neumonía.
El cantautor, quien reside en México desde hace varios años, tuvo oportunidad de visitar junto a Lucía la casa en la que vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera, así como otros monumentos emblemáticos como el teatro romano de Mérida, como muestra el video que tiene como fondo, la canción Te amaré, del propio Miguel Bosé.
"Te llevamos dentro del corazón, querida mami. Un beso de toda la familia entera", escribió el artista en otra entrada de su espacio personal, al que agregó la etiqueta #Mami junto al emoji de un corazón azul, sin duda el color más representativo de la legendaria intérprete italiana.
La estrella de cine, quien trabajó a lo largo de sus muchas décadas de carrera con cineastas tan reputados como Luchino Visconti, Federico Fellini o Juan Antonio Bardem, vivía desde hace más de una década en un pequeño pueblo de Segovia, Brieva, alejada de los focos y el ruido mediático pero, al mismo tiempo, en estrecho contacto con sus vecinos.