Grettell Valdez, impotencia y dolor
La actriz está desesperada y triste pues no podrá ver a su hijo Santino en los próximos 15 días, esto luego de que el niño estuvo expuesto al coronavirus pues su papá, el actor y conductor Patricio Borghetti y su pareja, Odalys Ramírez dieron positivo en la prueba del covid-19.
A través de redes sociales, la actriz habló de la situación de su hijo y aclaró cuál es su estado de salud.
“El martes se fue a casa de su papá. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto. Pero Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días, hasta que pase el peligro, hasta que pase esta situación tiene que estar en cuarentena en casa de papá porque hay el riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido y a las chicas que están con nosotros”, explicó en un video.
Asimismo, la actriz aseguró sentirse llena de impotencia y pidió a sus seguidores que extremen precauciones para disminuir el riesgo de contagio.
“No podemos hacernos de la vista gorda, esto es real y está pasando, está pasando en mi familia, claro que te llenas de impotencia, mi hijo, mi bebé, el único que tengo, en cuánto me enteré lo único que quería era abrazarlo y protegerlo y que nada le pase, pero pues en este momento él tiene que estar en casa de papá y seguir los protocolos que se deben de seguir”, dijo entre lágrimas.
Ludwika Paleta, regaño virtual
Sí, Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta no vive con ella. De hecho estudia en la Queens University, en Ontario, Canadá, desde hace algunos años, así que está acostumbrada a no verlo todos los días.
Y aunque la actriz no ha informado que su hijo tenga riesgo de contagio o algo parecido, lo cierto es que siente su ausencia ahora en pleno spring break.
“Te extraño mi amor”, le escribió la actriz el 12 de marzo. Pero no todo es amor. También acaba de haber un pequeño regaño virtual para Nicolás, pues hace unos días, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza publicó una foto en la que aparece arriba de un árbol, con una botella de alguna bebida energizante.
Y la actriz, como cualquier mamá, no perdió la oportunidad de escribirle: “No tomes esas porquerías”, mensaje al que, su hijo mayor no ha contestado aún.
Danna García. desde el hospital
La semana pasada la actriz colombiana había reportado que hace poco regresó de Madrid y que luego de someterse a la prueba confirmó sus peores temores: tenía coronavirus y por lo tanto estaba alejada de su familia.
"Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Hay que evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?”, escribió en un primer momento la actriz quien es madre de Dante, un pequeño de casi tres años.
Sin embargo, el fin de semana asustó a sus seguidores al compartir un breve video en el que se le ve en una ambulancia rumbo a un hospital. Sí, su caso se había complicado.
Luego de algunas horas y a través de un mensaje aclaró su estado de salud:
"¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, afirmó.