Aries
21 de marzo al 19 de abril
A través de distintas experiencias, lo que la vida quiere es que te enfoques no solo en tu bienestar, sino también en el de la comunidad. Genérate días reflexivos para comprender que, como humanidad, estamos todos en el mismo crucero llamado “Tierra”. En el amor se trata de aceptar a la otra persona con sus luces y sus sombras, como necesitas que te acepten a ti. Y si estás en busca de romance, ábrete a conocer a alguien que a lo mejor no es tu tipo, pero que te abrirá a nuevos horizontes.
Tauro
20 de abril al 20 de mayo
Aprovecha la anormalidad de estos días para analizar con otra perspectiva tu panorama profesional. A lo mejor has estado trabajando robóticamente en algo y podrías aprovechar mucho mejor tus capacidades y talentos de otra manera. Se te augura que recibirás una noticia económica muy alentadora; tómalo como una buena señal y mantén el ánimo en alto. En el amor, no analices tanto las cosas y simplemente hazle caso a tu voz interna, que lleva todo este tiempo diciéndote cuál es la estrategia correcta.
Géminis
21 de mayo al 20 de junio
Arrancas un ciclo en el que deberás replantear tus conceptos sobre la vida y generarte un nuevo sistema de creencias más maduro, porque si estás en un plan demasiado ideático o cerrado, te la vas a pasar mal. Lo importante es que te desahogues emocionalmente sin darle chance a tu mente de que interfiera tratando de explicarlo o justificarlo todo. En el amor, rebélate ante las dinámicas preestablecidas con tu pareja o prospecto y toma las riendas de la relación para llevarla hacia donde quieres.
Cáncer
21 de junio al 22 de julio
No te quedes en la superficie de lo que sientes y profundiza en tus emociones para detectar desde dónde están enraizadas, y si son heridas de infancia que aún supuran, búscate un espacio de terapia (online por el momento) que te acompañe en estos días y te ayude a sanar. Se te auguran conquistas y éxitos en tu vida cotidiana que te pondrán el ánimo por todo lo alto. En el amor, no intentes acelerar los procesos, recuerda que todo cae bajo su propio peso y mientras eso sucede, mantente en tu centro.