Luego de unos días en el resort, los planes cambiaron para el empresario y piloto de carreras, pues se dio cuenta de la manera tan rápida en la que crecían los contagios por Covid-19; y eso sin contar que su hija Renata cayó muy enferma.
Entonces, al marido de la conductora no le quedó otra que volver a su casa de Miami y hacerse, junto con la menor, la prueba para ver si él y Renata estaban contagiados.
“La gente me pregunta por qué me hice la prueba del coronavirus. Es algo muy sencillo: estábamos en Miami mis tres hijas (mayores), yo y mi compadre con su familia. Pero en eso, las cuestiones del coronavirus empezaron a aumentar y aumentar; varias de las personas con las que interactuamos, que saludé y conviví resultaron positivas en el tema del virus. Empecé a alarmarme”, contó Martín Fuentes en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
“En Vail Renata, una de mis hijas, tuvo fiebre muy alta con tos y luego, luego tomamos la decisión de no irnos a México para que no contagiara a mis dos hijas que estaban ahí (Paula y Emilia) y a mi mamá. Mi esposa no estaba en Cancún grabando su película y por eso dije: ‘Lo mejor sería que no me fuera a México y que nos quedáramos aquí en Miami a ver quién de nosotros tenía algún síntoma del virus’”.