Aries
21 de marzo al 19 de abril
No está en tu naturaleza someterte a las reglas, las expectativas o los ritmos de los demás, así que si tienes claro lo que te dicta tu intuición, pues hazlo e inspira a los demás a hacer lo mismo. Algo importante que debes tener en cuenta es que estás en una etapa de movimiento, o sea, tu situación es finita, así que no te malviajes de más ni saques conclusiones locas porque tu panorama actual va a cambiar pronto. En el área sentimental deja de exigirte tanto y sé tú en todo tu esplendor.
Tauro
20 de abril al 20 de mayo
Busca maneras de ir a tu centro y nutrir ese espacio en ti donde te sientes en paz, feliz y a salvo. ¿Cómo?, pues cuidando tu salud, no sólo física, sino también emocional, mental y espiritual. Medita, lee libros inspiradores, pon música que te haga vibrar en buen plan y establece una comunicación desde el corazón con esas personas importantes para ti, que te aporten buena vibra. En el amor, esta estrategia te va a beneficiar, pues si expresas cómo te sientes realmente, tu relación mejorará mucho.
Géminis
21 de mayo al 20 de junio
Desconéctate de la lluvia de información y diséñate una rutina llena de detalles que te relajen y conecten con el lado sencillo y buena onda de la vida. Tendrás éxito total un proyecto al que le has estado echando muchas ganas. En el amor, se te auguran inicios, ya sea porque estrenarás una etapa alivianada y bien sintonizada con tu pareja, o porque conocerás a alguien con quien algo interesante empezará a construirse. Tú libérate de los traumas del pasado y permítete vivir este capítulo con frescura.
Cáncer
21 de junio al 22 de julio
A veces te las das de superheroína o superhéroe y te echas a cuestas mil broncas, algunas reales y otras ajenas… o imaginarias. Habla contigo como lo harías con alguna persona querida, aliviánate y pide ayuda, que seguro hay mil personas felices de echarte una manita. Lo creas o no, estás en una época donde estás desarrollando creciendo mucho y desarrollando tu potencial; reconócelo y empodérate. En el amor, estás en un proceso intenso de transformación, del cual aún no sabemos su resultado.