La cantante Selena Gomez, quien mantuvo una mediática relación sentimental con Justin Bieber y The Weeknd, admitió abiertamente que la perspectiva de quedarse "sola" de por vida, en el terreno amoroso, la tiene muy preocupada, y eso que hoy encontrar el amor no se encuentra precisamente entre sus prioridades.
Selena Gomez llega a una triste conclusión sobre su vida amorosa
En la sincera entrevista que dio al portal Apple Music and Genius, la antigua estrella Disney se definió como una romántica empedernida, pero también como una "niña", en sus propias palabras, a la que le queda mucho por madurar y aprender a fin de hallar ese punto de equilibrio perfecto entre sus facetas profesional y personal.
"Atravieso muchos cambios a lo largo del mismo día. A veces me levanto algo irritada y me digo: 'Me voy a quedar sola para siempre, es horrible'. Y a los quince minutos se me pasa y vuelvo a creer que siempre habrá un alma gemela para cada uno", reconoció durante la entrevista.
"Tenemos que darnos cuenta de que, cuando se acaba una relación, no es necesariamente es el fin del mundo. Yo soy una niña en ese sentido, sé que me queda mucho por vivir y experimentar. Y el problema es que veo actitudes muy tóxicas en ciertas parejas, sobre todo adolescentes: parece que algunos encuentran satisfacción en la idea de herir a esas personas de las que saben que las quieren", reflexionó.