El flechazo
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann coincidieron por primera vez en el rodaje de la película A la Mala en 2014. Según los actores durante la filmación llevaron una relación bastante cordial, de compañeros de trabajo, y fue hasta que terminaron la película que Mauricio le hizo saber lo que sentía por ella: se le hacía una mujer muy interesante que quería conocer más.
El noviazgo
Luego de esa película, el actor se fue de viaje, al volver la buscó y así empezó una relación de amistad. Después de un mes de largas pláticas y convivencia, un día iban en un coche cuando él se le declaró así, manejando, cosa que el actor pensó que era demasiado cursi y anticuado (aunque no lo pudo evitar), pero que a ella fue un gesto bastante romántico.
Tiempo después, ya de novios, hicieron un viaje en coche de México a Miami y como a la mitad del viaje, en Nueva Orléans, durante una caminata el actor se hincó ante ella y le pidió que fuera su novia. De nueva cuenta Aislinn dijo que sí.
Siempre unidos
Antes de casarse, los actores demostraron que estaban más unidos… hasta para cuidar bebés.
Son inolvidables sus fotos cuando hacían babysitting con Aitana Derbez, hermana menor de Aislinn. Los actores estuvieron muy cerca de la niña cuando ésta era bebé y habían decidido mudarse juntos a Los Ángeles.