Quién necesita pagar a influencers para que promocionen sus productos en las redes sociales, cuando se tienen familiares famosos. Anwar Hadid, el hermano menor de Gigi y Bella, decidió diversificar recientemente su carrera en el mundo de la moda, donde ha hecho sus primeros pasos sobre la pasarela y en distintos editoriales de revista, y lanzó su propia colección de joyas bajo el nombre de Martyre.
El gran gesto de Zayn Malik con su cuñado Anwar Hadid
El joven de 20 años diseñó collares, anillos, pulseras y aretes inspirados en una iconografía de ángeles, santos y pecadores en colaboración con uno de sus amigos, el rapero Yoni Laham, y ahora ha conseguido a un modelo excepcional para convertirse en la imagen de su última campaña publicitaria: Zayn Malik.
Cabe recordar que el exintegrante del grupo musical One Direction retomó recientemente su relación sentimental con Gigi , hermana de Anwar, y es comprensible que le haya hecho un favor a su cuñado posando para la cámara de Alana O'Herlihy con sus creaciones.
En el perfil de Instagram de Martyre se pueden encontrar las primeras imágenes del resultado final de su colaboración. En una de las fotografías, el cantante posa con la camisa abierta para ceder todo el protagonismo (con permiso de las joyas) al inmenso tatuaje de unos ojos, inspirado en los de su chica, que tiene en el pecho y que nunca llegó a eliminar durante sus muchas rupturas.
Zayn no es el único que quiso ayudar a Anwar para dar a conocer su nueva marca; su novia, la famosa cantante Dua Lipa posó el pasado mes octubre para la portada de la edición española de Vogue con un par de pendientes de oro de su colección.